• Redacción

¡Tienda Walmart ofrece botellas de tequila en 19 pesos!


Sobre lo ocurrido, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que los compradores intentaron adquirir las botellas de tequila a 19 pesos, sin embargo en las cajas se les hacía el cobro por 169 pesos y en un momento, los trabajadores de la sucursal intentaron evitar vender, pidiéndole a los clientes que se retiraran del establecimiento.


Asimismo, la dependencia federal expuso que el grupo de 8 consumidores que se negaban a abandonar la sucursal de Walmart, mostró fotos y videos en los que se exhibía el error en los precios de exhibición de las botellas.


Tras abordar la situación con la gerencia de la tienda, añade Profeco, se llegó al acuerdo para que los compradores que demandaban que se respetara el costo de anaqueles, pudieran comprar los productos en dicho precio, por lo cual 81 unidades fueron venidas a 19 pesos.

Finalmente, se detalló que 7 clientes se llevaron 10 botellas, mientras que uno más adquirió 11, con lo cual los consumidores agradecieron la intervención de las autoridades.

406 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital