• Redacción

Pacientes del IMSS recuperados de covid-19 elegiran a ganadores de la condecoración "Miguel Hidalgo"


Las personas pacientes que han sido víctimas y sobrevivientes al COVID-19 serán quienes elijan a los ganadores de la máxima presea que otorga el gobierno de México: la condecoracion Miguel Hidalgo, dijo hoy Zoe Robledo, director del IMSS, al anunciar el otorgamiento de reconocimientos del gobierno de México al personal de salud.


En la rueda de prensa cotidiana de palacio nacional, el director del IMSS citó a la máxima condecoración que otorga el gobierno mexicano para premiar méritos y servicios a la patria; la condecoración “Miguel Hidalgo”.


Para tal otorgamiento, dijo Zoe Robledo, ya se nombró a un jurado calificador que preside el secretario de Salud Jorge Alcocer y los titulares del sector salud, IMSS, ISSSTE, INSABI, Salud de Pemex y Salud de las Fuerzas Armadas. Las categorías y premios de los reconocimientos fueron dadas a conocer por el director del IMSS. Los premios en efectivo serán canalizados a través del instituto para devolverle al pueblo lo robado y que ascienden a 250 millones de pesos.

0 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital