• Marcelo Canto

MLS PERMITIRÁ ENTRENAMIENTOS EN INSTALACIONES

Major League Soccer ha dado la aprobación para que los jugadores de los diferentes equipos de la liga puedan entrenar, de manera voluntaria, en las instalaciones de sus respectivos clubes. Esta medida entrará en vigor a partir del miércoles 6 de mayo y estará supervisada por los médicos y expertos en enfermedades infecciosas.

El protocolo tiene algunas restricciones. Solo los jugadores que reciban tratamiento postoperatorio y de rehabilitación serán permitidos dentro de los edificios. El resto tendrá prohibido ingresar a los vestuarios, baños, gimnasios y salas de entrenamiento del equipo. Únicamente podrán estar en áreas al aire libre y en grupos pequeños y controlados. Habrá mucho cuidado con la higiene y se estará desinfectando constantemente las áreas o materiales que se usen durante el entrenamiento.

La MLS detuvo su torneo el pasado 12 de marzo, justo cuando iniciaba la pandemia en Estados Unidos. Se espera que se reanude las acciones el día 8 de junio, en alerta de lo que indiquen los especialistas y el gobierno estadounidense.

#DeportesTelesur


0 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital