• Redacción

Mientras más me golpean más digno me siento: AMLO.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que estaría dispuesto a dejar el gobierno, si los mexicanos deciden que continúe la corrupción, y que la mayoría de la población siga viviendo en la pobreza y en el abandono, mientras unos cuantos viven colmados de atenciones. 


En su tradicional conferencia de prensa, señaló que para él es un “timbre de orgullo” encabezar un movimiento de transformación contra la corrupción, e indicó que mientras más lo golpean “más digno me siento”. 


“Yo me siento orgullo de lo que hago, es un timbre de orgullo estar encabezando un movimiento para desterrar la corrupción de México y entre más golpean más digno me siento.


-Si es por eso, adelante, aceptó todos los desafíos, todos los retos, hasta dejar el gobierno, si el pueblo dice `queremos que continúe la corrupción´,`nos gusta, somos partidarios del masoquismo´, `nos gusta que nos roben, que sigan habiendo unos cuantos que vivan colmados de atenciones y la mayoría en la pobreza, en el abandono, en la marginación, ¿ eso queremos?", dijo.

4 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital