• Redacción

Los periódicos famosos del mundo mienten; asegura el presidente de México.


El Presidente López Obrador señaló que lo diarios famosos como The New York Times, The Washington Post, Financial Times y El País mienten. Aseguró que hay crisis por la falta de ética en la difusión de información durante la pandemia de Covid-19 en el mundo.


"Los que están distorsionando la información, los que están manipulando, ya lo he dicho en otras ocasiones, lo repito, está bien que tengan problemas con nosotros eso es normal, pues son posturas distintas, nosotros estamos llevando a cabo una transformación y desde luego hay quienes se sienten afectados en sus intereses y por eso su molestia y su reacción de ahí viene, son reaccionarios", expuso en conferencia mañanera.


"Hay una crisis como parte de la decadencia, no solo en la economía, no solo hay una crisis de bienestar social, de pérdida de valores, hay una crisis también por la falta de ética en el manejo de la información en México y en el mundo. Los periódicos más famosos del mundo mienten, calumnian, el New York Times, el Washington Post, el Financial Times, El País, muy famosos, pero sin ética".

47 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital