• Redacción

Inicia el registro de empresas a el Buen Fin 2020 que se realizará del 9 al 20 de noviembre.


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo inició el registro de las empresas interesadas en participar en El Buen Fin 2020, que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre próximo con sus tiendas físicas o en línea, y que buscará incrementar los segmentos de negocios y de aquellos que han constatado los avances del máximo programa comercial de México.


En conferencia de prensa conjunta con las Secretarías de Economía y Turismo del gobierno federal, así como la Asociación Mexicana de Internet, se presentó la plataforma que usarán las 256 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del país y sus 650 delegaciones para inscribir a las empresas.


El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, destacó que en esta décima edición El Buen Fin tienen dos retos importantes: Impulsar la economía del país y cuidar la salud de todos los mexicanos participantes, con la prevención y aplicación de los protocolos y medidas sanitarias en todos los establecimientos comerciales y de servicios.


La meta, indicó, es llegar a 118 mil millones de pesos, que es la cifra de ventas obtenida en 2019, al igual que sumar a 100 mil establecimientos, entre tiendas físicas y en línea. Esta meta, subrayó, se pretende alcanzar con la inclusión de otros giros de negocios que por primera vez participarán, y con el incremento de otros que han comprobado los alcances de este programa.

0 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital