• Redacción

Forbes incluye a Doña Angela entre las 100 mujeres más poderosas de México.


Como ya es tradición, la revista Forbes publicó la lista de las mujeres más poderosas de México. En ella siempre vemos a las mujeres que destacaron en un montón de ámbitos, pero por ahí se coló la querida doña Angela.


Fue en septiembre de 2019 cuando les contamos sobre esta señora, que se robó el corazón de todos por abrir en YouTube un canal llamado De mi rancho a tu cocina, un espacio donde nos enseña desde Michoacán, México cómo preparar algunos de los platillos más deliciosos de nuestra gastronomía, paso a paso, con la calma y por supuesto el sazón que solo nuestras abuelitas tienen.


Desde que el canal de doña Angela se volvió viral, a casi un año existencia dentro de la plataforma y luego de 22 videos publicados, logró ganarse hasta el momento a más de 2.7 millones de suscriptores. Es por eso que en octubre de 2019, recibió los botones de oro y plata por todas las reproducciones que tenía en YouTube, algo que muy pocos han conseguido y sobre todo, en tan poco tiempo como ella.

Más allá de ser reconocida en México por preparar platillos típicos de nuestro país, esta señora ha llegado a todo el mundo, pues a petición de muchos de sus seguidores que no hablan español, sus videos tienen subtítulos a un montón de idiomas extranjeros, haciendo que muchas personas puedan entender lo que dice y así, intentar hacer delicias como barbacoa de pollo, arroz con leche, enchiladas verdes, entre muchas otras.

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital