• Redacción

En el caso Cienfuegos habrá justicia conforme a las leyes mexicanas: Ebrard.


Después del retorno del general Salvador Cienfuegos, ex-secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) de Estados Unidos, toda vez que la juez federal Carol Amon aceptó retirar los cargos que Estados Unidos tenía contra del militar por narcotráfico y lavado de dinero, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que México ha defendido su dignidad, su prestigio, y garantizó que habrá justicia conforme a lo que disponen las leyes mexicanas.


En la conferencia de prensa, acompañado del presidente López Obrador e integrantes del gabinete de seguridad nacional, el canciller señaló que no hay la menor duda de que la Fiscalía General de la República (FGR) llevará a cabo "una investigación a la altura del prestigio y la dignidad de México".


“El señor Presidente de la República nos instruyó que dijéramos con prudencia, pero con firmeza y claridad, la posición de México que es defender su dignidad y de sus instituciones, y de nuestras fuerzas armadas. Sí defender la dignidad, pero de ningún modo permitir impunidad", recalcó Ebrard Casaubón.

36 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital