• Redacción

El Presidente pide lealtad ciega a sus colaboradores.


El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los funcionarios federales “lealtad ciega” al proyecto de transformación del país y al pueblo, no a su persona, aclaró.


Señaló que en eso coincide con Jaime Cárdenas quien renunció a la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y denunció corrupción al interior de la dependencia.


Cuestionado en la conferencia de prensa sobre si hace caso o no a los planteamientos de sus colaboradores, AMLO respondió que “si, pero tiene razón (Jaime Cárdenas) cuando pedimos lealtad a ciegas al proyecto de transformación porque la gente nos eligió para eso, para acabar con la corrupción y las injusticias·, respondió.


Recalcó que la lealtad es al pueblo no a su personas. La lealtad a las personas se convierte en servilismo -precisó el jefe de estado en la conferencia mañanera de este jueves donde únicamente se dedicó a responder preguntas de los comunicadores.


El presidente añadió que las denuncias de irregularidades en el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado que hizo Cárdenas serán investigadas, pero de antemano las calificó como “asunto politiquero”.

165 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital