• Editorial

El Coronavirus y las Conciencias Vendidas.



Cuando un medio, de manera honesta, se atreve a cuestionar las cifras “oficiales” del gobierno, surgen los medios y periodistas rabiosos por defenderlo, financiados por este, no pueden decir otra cosa que no les indiquen sus amos y repiten sumisos palabra por palabra la versión oficial.


Son los mismos medios que, cuando surgen los nuevos millonarios y los nuevos palacios, te dicen que nadie robó y que todo estuvo bien.


Son los que te dicen que las obras están perfectas, aunque se estén cayendo a pedazos, te aseguran que las licitaciones no están amañadas, que siempre ha habido medicamentos suficientes, que no hay Suburbans nuevas, ni cuentas en el extranjero y que no ha habido ni la menor sombra de corrupción en el sistema.


Son los mismos que aplaudieron cuando nos abandonaron a mitad del camino y callaron los desvíos, transas y cuchupos por dinero.


Nos han engañado por años, han faltado a su obligación de informar la verdad, son una triste comparsa de los que nos saquean y se venden por parte del botín.


Las conciencias vendidas repiten como robots que Campeche está "perfecto", que somo ejemplo mundial, que somos ricos y saludables, que no falta nada.


Pero salgamos del malecón, vayamos a los cerros, a las zonas marginadas, al campo, al mar. Cientos de miles de campechanos viven en la miseria, olvidados. Invisibles para estos crápulas y sus focas aplaudidoras.


Tristemente, ante la denuncia y la exposición de la realidad, amos y lacayos del sistema se lanzan prestos a calumniar, desmentir y desaparecer cualquier asomo de verdad que vaya en contra de mantener la ilusión de bienestar del estado.


26 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital