• Redacción

Detienen a luchador mexicano por agresión sexual.


Uno de los luchadores mexicanos más mediáticos a nivel mundial, ex gladiador de la WWE, Alberto del Río, fue detenido luego de ser acusado por agresión sexual en San Antonio, Texas.


Una mujer presentó fotografías que prueban que Del Río la golpeó y la agredió sexualmente, por lo que la policía local procedió a arrestar al deportista mexicano, de acuerdo a información manejada por la cadena estadounidense NBC.


TODO OCURRIÓ EL PASADO 3 DE MAYO

Luego que la víctima presentara una serie de pruebas gráficas que incriminaban al peleador mexicano, de nombre Alberto Rodríguez -su nombre real- la policía lo arrestó cinco horas después de las acusaciones, en San Antonio, Texas.

Ella declaró que Del Río la golpeó en la cabeza mientras ella llamaba a la policía por las agresiones, pues la habría obligado a ponerse un vestido específico para bailarle. Si no lo hacía, entonces el luchador presuntamente la amenazó diciéndole que se llevaría a su hijo para abandonarlo en la carretera.

Fue este fin de semana que después de pasar seis días arrestado, recuperó su libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares, aunque su caso sigue en proceso y enfrenta el cargo de agresión sexual en segundo grado. En caso de ser encontrado culpable, podría pasar un periodo de entre dos y 20 años de cárcel, además de una multa que alcanzaría los 10 mil dólares.

0 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital