• Redacción

Con motivo de la celebración del 5 de Mayo en México, el gobierno de Estados Unidos emitió mensaje.


Por medio de la cuenta de Twitter del embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, el gobierno estadounidense encabezado por Donald Trump, envió este mensaje al gobierno y pueblo de México, en ocasión de la Celebración de Cinco de Mayo:


-La celebración de hoy suele estar llena de alegres reuniones de familias y amigos que se regocijan en una parte única de la rica historia de México. Aunque la celebración de este año puede no incluir las festividades y desfiles habituales, la historia subyacente de perseverancia y resistencia es tan relevante como siempre.


-En este día, hace 158 años, el ejército mexicano montó una defensa monumental de la libertad, derrotando a las fuerzas imperialistas francesas en la batalla de Puebla. La batalla nos recuerda que los grandes desafíos y dificultades se pueden superar con una determinación inquebrantable y un espíritu decidido.

-Melania se une a mí para reconocer a la comunidad mexicoamericana por sus numerosas contribuciones excepcionales a nuestro país, particularmente hoy con tantos estadounidenses de ascendencia mexicana que prestan servicio en la lucha contra el coronavirus".

0 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital