• Editorial

Coronavirus "infecta" industria de la música en vivo.

Updated: Apr 15

Ante la cancelación de todo evento masivo y espectáculos en vivo, la industria de la música enfrenta pérdidas millonarias como la de las aerolíneas.


La pandemia del Coronavirus ha sido un duro golpe tanto anímico como económico para todos nosotros. Sin embargo, hay sectores que se han visto afectados de mayor manera debido al paro de actividades que se ha generado. La industria de la música es de las que más golpes ha sufrido. Esto debido a que una de sus formas principales de sostenerse es mediante los actos en vivo. Desde que comenzó a propagarse el virus, inició una tremenda cancelación de conciertos, festivales, giras, conferencias y demás eventos donde se reúna una gran audiencia.


La situación es incierta y no se sabe cuándo regresará todo a la normalidad. Es por eso que ahora más que nunca tenemos que aportar nuestro granito de arena para continuar apoyando a los artistas que alegran nuestros días con su arte y dependen de nosotros.


Cabe mencionar que no solo el músico es quien está afectado, sino que todo su equipo. Managers, músicos de gira, bookers, ingenieros de audio e iluminación, staff, fotógrafos y más. Todos aquellos que hacen posible que experimentemos al máximo una presentación en vivo.

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital