• Redacción

Cada que sea necesario me reuniré con la CONAGO y La Alianza Federalista: Sánchez Cordero.


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, declaró este jueves que ella seguirá en contacto con todos los gobernadores de los estados, incluso con aquellos que se salieron de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).


“Con la CONAGO y sus integrantes me seguiré reuniendo cuantas veces sea necesario. Con cada uno de los gobernadores que libremente decidieron salirse de esta asociación me reuniré cada vez que sea necesario para la buena marcha de los asuntos de sus respectivos estados y para los asuntos de mutua responsabilidad”, declaró Sánchez Cordero en su comparecencia ante diputados federales.


Vale la pena recordar que los integrantes de la Alianza Federalista son los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro; Jalisco, Enrique Alfaro; Michoacán, Silvano Aureoles; Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, y el Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

0 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital