• Redacción

Asistente a la conferencia en palacio nacional da positivo a COVID-19.


La Secretaría de Salud informó anoche a un grupo de representantes de los medios de comunicación que un reportero que acudió a la conferencia nocturna del lunes, en Palacio Nacional, dio positivo a Covid-19.


Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, declaró a La Jornada que el comunicador se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México sin presentar síntomas graves. Explicó que día y medio después de que acudió al salón Tesorería, dio positivo a la prueba de Covid-19.

En entrevista telefónica, Ramírez mencionó que el lunes el reportero pasó todos los protocolos sanitarios aplicados por la Presidencia de la República y recomendó a los periodistas que acudieron ese día a la conferencia que encabezó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, aplicar la sana distancia y quedarse en casa, como medida de precaución, debido a que son 72 horas el tiempo preventivo para registrar o no algún síntoma. No se descarta que la persona infectada trabaje en comunicación de alguna oficina de gobierno.

(La Jornada)

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital