• Redacción

A la primera manifestación de 100 mil personas en mi contra, me voy a Palenque: AMLO.


A la primera manifestación de 100 mil personas en mi contra y cuando en las encuestas ya no tenga apoyo, no esperaré la revocación de mandato en 2022 y me iré a su finca, en Palenque, Chiapas, retó hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


“Cómo se derrumban los gobiernos autoritarios, con la gente, con las grandes movilizaciones, sale el pueblo a la calle cientos, miles, millones…y en mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo…a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos porque tengo principios e ideales”, dijo en su conferencia de prensa de este martes en palacio nacional.


López Obrador recordó que en la toma de la UNAM de 1972, el entonces presidente Luis Echeverría Álvarez le mandó decir al rector Pablo González Casanova que él desalojaba a la Universidad, y el ex-rector prefirió renunciar. En este mismo sentido, dijo sobre la manifestación de ayer en la Ciudad de México en favor del aborto que “están garantizadas las libertades de todos”, pero llamó a que se abandone la violencia y aseguró que en su gobierno no habrá presos políticos.

1,281 views

Suscribete a nuestro Newsletter

  • White Facebook Icon

© 2020 Telesur Digital